Skip to main content

Matanzas de zorros 2016.

Posted in

raposo201611-01-2016 - Época de matanzas promovidas por la Federación Galega de Caza, financiadas y patrocinadas por la Xunta de Galicia ("Galicia Deporte"). Dinero de Consellería de Cultura e Deporte que se destina a que cientos de sanguinarios y crueles iletrados dejen su dinero, para mayor gozo de la Federación Galega de Caza, asesinando zorros.

Si vistan la web de estos desalmados verán que, además de los campeonatos provinciales de matar zorros que se realizaron el pasado sábado día 9 en las cuatro provincias, realizarán el próximo sábado día 16, el campeonato "Gallego" y el siguiente el "Campeonato Nacional".

También pueden ver en su "programación" campeonatos de matar "arceas", un ave en serio peligro de extinción, y otros muchos consistentes en asesinar cuantos más animales mejor.

Como saben, teníamos por costumbre sabotear esas matanzas, pero la mafia de la caza, en connivencia con los más brutales aún políticos del PP que nos gobiernan, no solo ha conseguido una nueva ley que permite cazar en carreteras y vías públicas, que ha eliminado la obligación de señalizar las carreteras donde hay batidas también ha conseguido reformar la ley para que las protestas contra estas matanzas sean penadas. Y eso que decían ellos que no les afectaban nuestras movilizaciones.

Cada año son menos los lugares donde les permiten esta tropelía, y es que en casi toda Galicia (única Comunidad donde existe esta práctica) ya se han percatado que estos individuos aprovechan los "campeonatos" en zonas de otros para llevarse corzos, jabalíes, conejos, o lo que se ponga a tiro, de manera que se niegan a cederles sus Tecores para estos infames "campeonatos".

Los pocos lugares donde aún se pueden aprovechar de las fincas vecinales porque sus inmorales alcaldes, traicionando a sus vecinos e incapaces de proporcionarles actividades más cultas,  gestionan en tal sentido, ven como se repiten en su trritorio estos eventos brutales. Entre ellos tienen especial destaque PORTOMARÍN, ROIS, PONTE CALDELAS, XINZO DE LIMIA, A ESTRADA, SARRIA, entre otros pocos más. Los demás les han prohibido practicar este destrozo en sus tecores.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Copie la imagen o letras en el recuadro antes de enviar
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.